martes, 26 de julio de 2011

Nassim Haramein, nuestra interaccion con el vacio

sábado, 23 de julio de 2011

Como nos ayuda el calendario maya a sincronizarnos con el universo

CENTROS INTRATERRENOS

Expresión de los centros planetarios en el mundo manifestado. Los centros intraterrenos actúan como captadores, transformadores e irradiadores de la energía cósmica hacia la vida terrestre. Se vinculan a civilizaciones de elevado grado evolutivo, que desempeñan tareas específicas para lograr el propósito del Logos de la Tierra.
Las expresiones centros intraterrenos y centros planetarios suelen usarse para designar para designar las misma realidad; no obstante, existe una diferencia entre ellos, pues los centros planetarios constituyen la estructura energética de la Tierra, mientras que los intraterrenos son los focos donde esta estructura se establece. En otras palabras, los centros intraterrenos son para los centros planetarios lo que la personalidad de un Adepto es para su mónada. Un centro tiene como punto focal una región determinada, pero se extiende hasta áreas distantes de ella. Para mantener una cualidad magnética y vibratoria elevada, las ciudades intraterrenas ubicadas en esos centros tienen un número limitado de habitantes en su nivel más concreto; siendo así, un centro contiene varias ciudades, ligadas por canales sutiles construidos con la ayuda de la energía Brill.
La armonía prevalece entre los seres intraterrenos, que conocen y aplican las leyes Ono-Zone, y que dedican su existencia a cumplir el propósito de la Creación. Seres humanos de la superficie de la Tierra pueden ser conducidos a ciudades intraterrenas, a fin de que allí continúen su evolución. Este hecho, incluido en el destino cósmico de esos seres, tiene el consentimiento de su núcleo profundo y para ellos representa un progreso considerable. La integración entre la humanidad de la superficie terrestre y la intraterrena ya se está produciendo en los planos sutiles, y será aun más evidente antes de que concluya la purificación planetaria global. La ayuda de los mundos intraterrenos está disponible a todo instante, aunque no siempre se lo percibe o acepta. En los momentos finales de la transición, muchos verán surgir ciudades intraterrenas materializadas en la faz de la Tierra; hacia ellas se dirigirán y serán acogidos.
Los principales centros intraterrenos conocidos en esta época son siete:
- Lis-Fátima
- Miz Tli Tlan
- Erks
- Iberah
- Mirna Jad
- Aurora
- Anu Tea
El vínculo del hombre con los centros intraterrenos es fruto del despertar interior y del interés por el bien universal transformado en búsqueda espiritual asumida y en servicio desinteresado. (Trigueirinho, libro: Lexico Esoterico)

Alba Solar

Alba Solar