Del libro Pon al Cielo a Trabajar¡¡¡
Ya has reunido a tu equipo de trabajo y preparado tu lista de tareas. Ahora es importante que aprendas cómo debes hablar con la dimensión no física y que sepas reconocer cómo se dirigirán a ti los seres espirituales:
¿Como hablar con el Espíritu?
Una de las mejores formas de ponerte en contacto con tus ayudantes celestiales es a través de las reuniones de trabajo. Son muy valiosas cuando necesitas organizar tus creaciones y desarrollar un estrecho vínculo con el Espíritu. Imagina que estás a punto de reunirte con tu equipo tal como lo harías con una plantilla terrenal. La diferencia es que puedes convocar estas reuniones de forma instantánea independientemente de dónde te encuentres. Y, además, ¡ no es necesario servir café ni pastas!.
Las reuniones laborales son una oportunidad para formular tus peticiones para el día, solicitar inspiración y pedir que aparezca la persona perfecta o la información exacta que necesitamos.
Cuando hables con tus ayudantes celestiales, exprésate de la forma más natural y real posible.
¿Cómo habla contigo el Espíritu?
Lo reconocerás de diversas maneras. Lo más común es que adviertas que la vida empieza a funcionar mejor en todo aquello que antes resultaba difícil. Las cosas comienzan a colocarse en su lugar casi milagrosamente. Los detalles se resuelven y las tareas monumentales se organizan de una forma suave y sencilla, como nunca antes habías imaginado. Y terminas por hacer lo correcto en el momento oportuno.
Tal vez sepas de alguien que conoce a la persona perfecta para hacer un trabajo que tú necesitas. Puede ser que impulsivamente tomes un desvío y llegues a un sitio que resulta ser ideal para algo que tenías en mente.
También conseguirás encontrar inspiración par ser un constante asesor en tu vida, si te abres a esa posibilidad (observa que la palabra inspiración tiene que ver con el Espíritu, pues significa transmitir el aliento divino). Ellos se dirigen a nosotros, aportando el pensamiento, la inspiración.
El Espíritu también se comunica de otras formas dependiendo de la receptividad de cada cual.
CLARIVIDENCIA: Mentalmente ves fotos e incluso películas, o percibes el aura y la información de los campos energéticos de otras personas.
CLARIAUDIENCIA: Oyes una voz (que a menudo suena como tu propia voz) ya sea dentro o fuera de tu cabeza.
CLARISENSIBILIDAD: Obtienes información a través de una sensación corporal, como un escalofrío o un mareo.
CLARICONOCIMIENTO: Simplemente lo sabes, aunque con frecuencia no puedes explicar cómo lo sabes. En esta categoría incluyo mi intuición.
Espero lo encontréis interesante, un besazo.
Gemma
cabeza
No hay comentarios:
Publicar un comentario