Hoy todo ha cambiado, la energía ha transformado mi cuerpo desaparecieron los síntomas de tos y dolores de cabeza y musculares. Me siento contenta. Hoy se ha reunido en mi casa la Tribu. Eramos exactamente 13, el Maestro en esta ocasión QuetzaSha y todos sus no diría discípulos si mas bien congéneres, pues realmente incluido los adolescentes formamos un autentico grupo de extraterrestres, sanadores, videntes,conectados, canales y quien sabe cuantas gracias mas se podían manifestar.
La unión de la energía ha sido notable, flotábamos celebrando el día de Reyes y reíamos contando chistes y anécdotas. Pues la verdad que me gustaría habitar en algún sitio junto con ellos y que cada día se diera esta fiesta,vivir siempre en esta armonía, con respeto alegría , protección y reconocimiento.
Cuando se han marchado todos , Luis mi esposo y yo nos hemos tumbado en las hamacas del jardín a oscuras a mirar las estrellas,pues la noche lucia clara y despejada.Y "voila" vimos tres estrellas fugaces que atravesaron la bóveda celeste hacia añísimos que no veía estrellas fugaces.de nuevo me sentí feliz y conectada a todo ya todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario