El día 12 de enero de 20011 se llevo a cabo la meditación programada con Quetza Sha - Canalización de Fuego. En el jardín de nuestra casa de Playa en Riviera maya a la sombra de nuestra frondosa bugambilia. en una casita sencilla típica construcción de esta zona pero que a pesar de su sencillez todas tienen su trocito de jardín tanto delante como detrás. En la nuestra luce una bugambilia enorme de dos colores ,el purpura y el blanco, sus flores caen como un gran manto que cubre medio jardín,y como es muy alta parece que estemos cobijados debajo de ella.
El día amaneció lluvioso y frío y no estaba muy claro que llegáramos a poder estar en el exterior a las 7.30 de la tarde. Llovió y llovió,pero sobre las 6 de la tarde dio una tregua que duro hasta las 10 de la noche con lo cual pudimos reunirnos,muertos de frío en el patio trasero de la casa debajo de la bugambilia.
Nos agrupamos 13 personas de las cuales la mayoría son canales. Quetza Sha inicio la ceremonia con una platica sobre los cambios y sobre la necesidad de liberar a unas entidades Dioses de otros planetas o de otras constelaciones, en esta ocasión eran seres de Andromeda. Que permanecían atrapados por los antiguos sacerdotes mayas en el interior de las grutas y cenotes de esta zona. Ellos nos contaron que hacia miles de años que estaban en esa situación, que ellos bajaron a dar conocimiento a las castas iniciadas mayas y que algunos grupos de estas castas sacerdotales decidieron acaparar su energia y su poder,pues atrapandolos en sus zonas donde estaban construcciones de culto sagrado,mantenian segun ellos los canales que tenian abiertos todos estos seres con su lugar de origen,con lo que quedaba garantizado unos portales dimensionales abiertos y un fluir de informacion desde sus ciudades a ellos en su cautiverio.
Nosotros como parte integrante de estas tribus estelares aunque descendimos hace millones de años mantenemos en nuestros cuerpos físicos en nuestra genética los códigos de estas tribus estelares cada uno de nosotros llevamos un sello distinto. Así que aquella noche los que vibraron eran los que llamaban y liberaban a las tribus de Andromeda. Con mantrams sagrados y repeticiones de los nombres de los Dioses atrapados , después de una hora pudimos liberarlos y abrir un portal enorme a modo de chakra dorado o ígneo que salia de la tierra y de un gran canal de luz en cuyo interior se perciban formas serpenteantes de luz muy brillante verde claro blanca y azulada, estas formas serpenteantes eran las cadenas de ADN estelares que al liberar a sus hijos impregnaban la tierra para dejar ya marcadas improntas que se activaran en el año 2012 en el alineamiento cósmico.
Para nosotros y según las canalizaciones,que por cierto se grabaron y después solitas desaparecieron, se iniciaba un año en ese dia y en ese momento,como un conteo distinto al del calendario Gregoriano.
Al día siguiente nos reunimos de nuevo, no los 13 de la meditación mas bien solo los canales entre ellos Melby, que canaliza Dioses mayas e incluso habla en Maya en canalización. De nuevo entro un ser una entidad en sus canal y nos estuvo una hora mas o menos dictando como tenia que ser el paso de Ascensión Planetaria de aquí a diciembre del 2012.
Nosotros hemos llegado en monada que son 144.000 chispas divinas y descendimos en parejas,las famosas llamas gemelas. Al finalizar el ciclo tenemos que vivir la ascensión el cambio de vibración también con nuestras monadas y poder ser en pareja con nuestra llama gemela (que puede ser una llama de la monada una de las 144.000, la que mas vibre con nosotros en estos momentos y los venideros.
hay todo un trabajo de convocar y preparar a estas parejas pues ellos van a ser los protagonistas principales del prendido y dispersión de la nueva Luz de la Tierra de Mikael de Nebadon nuestro magnanimo Creador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario