Soy un Ser de Luz Descendente, mi trabajo es estar presente con cuerpo físico en el planeta Tierra y viviendo la experiencia de pasar con ella a un nuevo ciclo cósmico. Mi trabajo terrenal consiste en ser un canal a través del cual se mueven Seres, Energías, Informacion, etcétera pues hay muchas cosas de las cuales soy consciente de que no soy consciente. No importa, si importa ser y estar presente....
Estoy en tierras Mayas donde todo se inicio y donde el conocimiento de la tierra y del cosmos se unen en sagrados codices oculto bajo las infinitas capas de energia de los Seres Sabios que las protegen. Tierra donde a pesar de los pesares de las crisis mundiales, los árboles conservan su lenguaje claro, la naturaleza todavía es diafana en sus ciclos y estructuras y se muestra contundente y serena. Donde el aire aun traslada con nitidez los sonidos de los seres de los cuatro reinos que lo componen todo (tierra, agua, fuego, aire). Donde los otros niveles de conciencia se dejan acariciar y sentir con los cinco sentidos humanos. Aquí todo se manifiesta de forma espectacular, tan pronto puedes tocar el cielo con las manos como puedes caer al más oscuro de los pozos.
El aprendizaje del manejo de la energía es intenso, hay que tomar el control de forma total de los pensamientos y emociones pues aqui generan realidad en un segundo.
Noto que a pesar de los 22 años de aprendizaje aun me siento novata, aún tengo residuos escondidos en los pliegues de mi mente y que disparan mis emociones una y otra vez.
Mi guía actual Elo Amarillo, me insiste una y otra vez en que no me preocupe y que me mantenga muy tranquila muy serena y muy quietecita.
Tanto tiempo activando botones, tanto tiempo disolviendo densidad mía y de otros, tanto tiempo sufriendo los revolcones del astral que ahora en el presente, es difícil no hacer nada. Elo Amarillo, trabaja con mi mente el me enseña como manejar este asunto tan delicado, como hacer que el nivel mental inferior este totalmente en punto cero, preparado para ser llenado y vaciado en cada instante, sin residuos sin descontrol.
He comenzado este Año haciendo este primer ejercicio de armonización de la mente entre lo fisico y lo cosmico, vaciando todos mis recuerdos todos miis archivos, para dejar sitio a todo lo que mi SER quiera imprimir en ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario