domingo, 2 de enero de 2011

Mágia Natural y Cósmica.

La magia es la transformación de un hecho, circunstancia, etcétera, producido por una acción realizada con una intención concreta. Es decir, que magia puede ser, desde convertir la harina en pan, hasta lograr cambiar alguna faceta en una persona como podría ser la impaciencia, etcétera.

Los elementos que nos aporta la naturaleza y la tierra como hierbas, cristales, aceites, etc. tienen su energía y su vibración y nos hacen sintonizar con un tipo de energías y seres de luz.

Si unimos estos elementos con sus vibraciones a las energías cósmicas y seres de luz que nos ayudan, ángeles, arcángeles, 7 rayos, maestros, guiás… estaremos creando un conjunto importantísimo!

Esta mezcla nos enseña a trabajar en común-unión con el Todo y esto hace que las energías se pongan de nuestro lado, consiguiendo así esa magia que nos permite cambiar lo que deseamos modificar o mejorar tanto en nosotros como en nuestra vida, hogar y circunstancias.

Los mejores resultados se producen por el cúmulo de todos los ingredientes, nuestra mente se vuelve mágica en ese momento gracias a ellos y a su energía.

Debes tener en cuenta siempre esto para vivir en armonía:

" TODA CAUSA PRODUCE UN EFECTO "

No hay comentarios:

Publicar un comentario