La vibración es el movimiento que tiene partículas más pequeñas, tanto del cuerpo físico como de los cuerpos sutiles y de lo que nos rodea.
A mayor vibración las partículas giran a más velocidad y la materia se encuentra más separada, con lo que se dice que se es más sutil.
A mayor tasa vibratoria y mayor sutilidad, más capacidad tenemos de percibir y comprender los mundos sutiles que nos rodean.
A mayor nivel de consciencia más alta es la vibración nuestra, de nuestro conjunto energético.
Podemos entrar en otras estructuras vibratorias y ellas puede entrar en nosotros.
Los Ángeles y otras entidades que nos instruyen y ayudan se pueden hacer perceptibles si subimos nuestra vibración.
La vibración se sube cuando hacemos, sentimos o pensamos cosas que sintonicen directamente con nuestra esencia, lo que se llama intuición.
Cuando hacemos lo que dicta nuestro corazón es cuando se dice que somos intuitivos.
El corazón es el camino a través del cual se comunica nuestra esencia con nuestra parte más humana.
Esta esencia o yo superior, posee en conocimiento o la información de todo lo que ha acontecido en nuestras vidas pasadas y el la presente.
Así como todas las vidas pasadas y presentes de los demás cuerpos sutiles también se explican con el yo superior.
Nuestra presencia gracias a su perspectiva más elevada es la que está en condiciones de ayudarnos a tomar las decisiones correctas.
Son decisiones correctas respecto a nuestra esencia aquellas decisiones que son correctas con respecto a nuestro universo.
Ser correcto, es proteger la vida que nos rodea, en la mayor medida posible y ser un creador en nuestro planeta y a la vez un creador de situaciones positivas en el planeta que habitamos es también proteger la vida que nos rodea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario